España España · Palma de Mallorca
Voto de jbperez:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
2 de enero de 2011
Creo que se trata de una película de sensaciones. Si conectas con ellas, te gustará; sinó no.
Si consigues conectar con la justicia y, a la vez, bondad reinante del ambiente de la cárcel y, sobre todo, con la bondad de sus personajes (Paul, Coffey, Dean, el alcaide, etc.). Si te identificas con ella, y luchas (mentalmente) y sufres porque se mantenga… sufrirás y amarás al personaje de Michael Clarke Duncan.
Una película en la que las buenas intenciones y los buenos deseos y, sobre todo, la eterna lucha del bien y del mal se manifiestan en perlas de sentimientos de positividad y justicia.
jbperez