Voto de ilovemovies:
Drama Historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le granjea el respeto de los demás, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándolo con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo. (FILMAFFINITY) [+]
12 de diciembre de 2011
Me encanta el tema del bully porque en España es un tema que no para de hablarse una tras otra vez, sobre todo en el tema de la adolescencia y cabiendo saber que he conocido a muchísimas personas que han sido víctimas del bully y eso me congela el corazón. Corbacho ha hecho una película interesante, pero... falta algo... creo que el final no es el adecuado para la película, y es más, no creo que esté muy bien el guión ni tampoco los actores. Un ejemplo, todo el mundo sabemos quien es Paz Padilla, la famosa gaditana que se dedica al humor y nos hace muchísimo reir, pues bien. ¿Como se les ocurre de ponerle en una película de drama?. ¿Qué será la próxima vez, "Amar en tiempos revueltos con Carlos Latre"?. Creo que los actores deberían de haber sido poco menos conocido para hacer que la película fuera más real.
No me he llevado una decepción, pero tampoco sorpresas.

Un 2.75, que se convierte en un 3.
ilovemovies