Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2017
Al principio decía que era la peor película de Sacha Baron Cohen porque no la había entendido.
"Espía Por Error" es una excelente película del gran Sacha.
Me pareció como hizo Adam Sandler en "Los Doble Vida" pero en lugar de una cura para el cáncer es sobre el sida.Cuando tiene mensajes para reflexionar se salva de la mala calificación de 1 a 10.
La tengo en Dvd y viendo que es del gran Sacha me dije: Voy a ver qué tal. Por ahí me mate de risa. Pero ni uno ni el otro fue la crítica anterior pero decidí cambiarla porque la ví mejor y me gustó más que la primera vez. Me convenció.
Le puse mala pero al verla mejor con mensajes y ver que sí es muy graciosa mis críticas fueron cambiando.
Antes a algunas películas les puse malas y al cambiar de opinión le puse excelente no por exagerado ni fanático sino porque me convencieron y me hizo reír más que la primera vez que la ví.
Algunas veces me pasa que no miro bien una película y la califico de mala pero al ver que tiene algunos chistes buenos especialmente mensaje me convence para subir el puntaje. No veo porqué no.
Lo de comedia Adam Sandler sin Adam Sandler no me sorprende porque todas las del gran Sacha son así similares a Zohan.
Retiro lo dicho de que era la peor película de Sacha Baron Cohen porque como ya dije, me convenció.
cripta