Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
3,8
Franco DeRicci (Guillermo Francella) es un músico de la Orquesta Sinfónica de Avellaneda, está separado hace 7 años, es sentimental y bonachón. Su hija Verónica (Natalia Oreiro) es una rebelde adolescente, es atractiva y siempre obtiene lo que quiere. A causa de un intercambio estudiantil, ella viaja a Nueva York por tres meses, pero sorpresivamente no vuelve en la fecha programada y decide quedarse a vivir en dicha ciudad. Cuando ... [+]
11 de julio de 2018
Cuántos recuerdos de mi infancia me trae "Un Argentino En Nueva York".
Sin ser del todo comedia tiene unos toques de humor y podría decir que tiene drama.
La mejor actuación de Natalia Oreiro y obviamente la de Guillermo Francella.
Es muy entretenida, divierte, te saca risas y no te aburre en ningún momento.
Qué peliculón. La vería mil veces y no me cansaría de verla.
"Un Argentino En Nueva York" es una de mis películas preferidas.
Dirigida por Juan José Jusid "Made In Argentina". Su obra maestra después de la película que acabo de mencionar.
cripta