Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Jade:
8
Acción. Bélico. Drama Narra la historia real de Newton Knight (McConaughey), un granjero sureño, durante la Guerra de Secesión americana (1861-1865). Harto de defender los intereses de los grandes propietarios sureños, decidió desertar, se alió con otros pequeños granjeros y, con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento cuyo resultado fue la transformación del Condado de Jones, Mississippi, en un Estado Libre. Su matrimonio con Rachel (Gugu ... [+]
27 de septiembre de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí estamos ante una aparentemente ligera producción sin muchos seguidores, pero para mi ha terminado convirtiéndose en una buena historia bien contada, con todos los hilos atados y con un gran mensaje.
Sale Matthew McConaughey, y esto ya me atrevería a decir que es un motivo por el que debemos pensar que éste film no será moco de pavo. Y es que éste gran actor ha actuado en películas malas, otras predecibles y otras típicas. Pero si repasamos su filmografía nos daremos cuenta que en realidad tiene más películas que persiguen una causa y que resultan ser bastante buenas de lo que nos creemos. Ésta es una de ellas.
La historia está bien contada y con gran sensibilidad, las actuaciones son perfectas y también merecen un notable alto el maquillaje, la vestimenta y la banda sonora. Es como poco buena, y no os arrepentiréis de verla, porque a pesar de sus 2 horas y media que de primera asustan, a mí se me fueron volando, pero no en vano, pues son contundentes y placenteras en algunos instantes y en otros desgarradora.
Parecida al patriota pero no igual, de hecho ni se parecen...
Felicitaciones al director y su reparto
Jade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow