España España · guadix
Voto de bisagron:
5,7
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos". (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2008
¿A qué niveles está llegando el cine? Para empezar esto no es cine. Esto no puede pertenecer al septimo arte bajo ningún concepto. Me da la misma angustia comentar la película que la angustia que me ha producido verla. En fin, me voy a ahorrar cualquier comentario. Sólo diré para terminar, porque todavia estoy mareado, que si John Ford, Howard Hawks, Raoul Walsh, Alfred Hitchcock, Frank Capra, Billy wilder... levantaran la cabeza se volvían a morir otra vez tranquilos.
bisagron