arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · guadix
Voto de bisagron:
7
7,3
1.876
votos
Sinopsis
Un delincuente de Nueva York, Nick Bianco (Victor Mature) es herido y arrestado durante el asalto a una joyería. Tras ser condenado, el fiscal Louis D'Angelo (Brian Donlevy) le ofrece conseguirle la libertad condicional, si le entrega los nombres de sus compinches. Bianco se debate entre la lealtad que debe a sus compañeros de fechorías y el deber que tiene para con su esposa y dos hijas... pero deberá tomar una decisión. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2008
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente debut en el mundo del celuloide de una de las estrellas llamadas a dejar sello en la posteridad. Me refiero a Richard Widmark, que se inició con este papel perverso,
-posiblemente no interpretó en su vida a un personaje tan maligno, psicopata y retorcido- y que le valió en su estreno una nominación de la Academia.
Mucho impactó su risa provocadora, practicamente cuenta tanto en lo diabólico de su actuación, la risa (apellidada de hiena) como el uso que hace de sus palabras en una aparición no muy larga.
Por lo demás, la película es perfecta en cuanto a la fotografía; pero adolece de algún fallo de montaje y de algunas elipsis mal explicadas. El guión bastante correcto pero le falta un poco más de ritmo.
bisagron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados