Voto de POLNIUMAN:
14 de enero de 2010
Desde el punto de vista sociológico, la película muestra lo asqueroso que es el mundo que hemos construido los seres humanos. Asco da un régimen totalitario (sea de la ideología que sea) que coarta y aplasta la libertad de las personas y provoca ese estado continuo de miedo latente y penuria económica. Asco dan dos señoritas cuyo único objetivo durante toda la cinta es segar la vida de una criatura de cuatro meses, llegando a niveles auténticamente inverosímiles y viles para lograr su objetivo (ver spoiler). Además una de ellas es tan estúpida, tan gilipollas y tan mentirosa que merece mucho más que su pobre hijo ese destino cruel. Asco da el "médico" abortista por que es un auténtico cabrón, genuino representante de la gentuza mas abyecta. Asco da el egoista novio que no escucha. Ese mundo hemos creado, nosotros solitos. Quizá tengamos lo que nos merecemos.
POLNIUMAN