España España · Valladolid
Voto de Larry:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
15 de abril de 2012
Mezcla desteñida de Rome, Gladiator y 300, toma lo peor de cada una y lo combina todo para crear un cóctel de sangre, sexo, violencia, inexactitud y escatología que entretiene pero no convence, gusta pero no agrada. Un auténtico ni quiero, ni puedo ni sé, una gran idea original rebajada al nivel de tele barata por la libertad del guión, la falta de presupuesto y de efectos especiales, el exceso de sangre y unas actuaciones poco o nada convincentes: o tío muy macho o tía muy cachonda, sin términos medios, sin terceros perfiles, sin personajes creíbles ni soportables.
Pasable, pero apta sólo para amenizar tardes de aburrimiento en compañía de colegas con los que burlarse de los excesos constantes que desfilan por la pantalla, única forma de hacer que cada capítulo no se torne interminable.
Perfecta para conocer lo que no fue ni la República de Roma ni la vida de Espartado. 100% Pure American Style.
Larry