España España · madrid
Voto de rad:
Drama Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de ... [+]
17 de marzo de 2017
En nuestra retina están los documentales sobre los restaurantes de comida rapida que ponen en entredicho su calidad, procedencia e incluso continuidad. No obstante en esta ocasión, el poco experimentado John Lee Hancock lo que intenta transmitirnos es la práctica empresarial de la popular cadena de comida rapida.

Michael Keaton encaja totalmente en el papel, sobretodo porque siempre resulta creible y convincente mientras el personaje va evolucionando,simplemente, logra transmitir su esencia. El tema es interesante debido a la magnitud de la empresa en cuestión, pero la manera de abordarlo es mejorable, ya que el director se centra demasiado en el impulso de Mcdonalds y descuida el resto de su historia.

Los diálogos son del montón, cumplen su función y nada más, y los personajes secundarios no llegan a conseguir descargar la idea principal de la película para humanizar a su protagonista. Por otro lado, no hay demasiada innovaciones como giros de camaras, planos aéreos, o una banda sonora que verdaderamente sume. Es amena, interesante, curiosa , y entretenida, pero al igual que sus hamburguesas, aunque pueden llegar a gustarte, cuestionas su calidad.
rad