Voto de palomares:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
-Esta pelicula tiene sus escenas graciosas y poco más ya que se hace algo aburrida porque no existe guión alguno. Para mi gusto el Paquirrin este no está tan mal. Bueno miento si está mal lo que ocurre es que yo todavía esperaba que actuara peor por lo que al final me sorprendió ya que no es el peor de los que aparecen en este film. Hay otros personajes(Belen Esteban) que desde luego casi me da angustia de ver como actuaba ya que se nota excesivamente que no vale para esto del cine al igual que otros muchos personajes que salen innecesariamente en la película. De los pocos que para mí se salvan son Yon Gonzalez, Joselito y poquito más.

La verdad es que el Segura este se rie de todo el mundo hasta de los actores a los que contrata y se nota que los actores que aparecen (Bisbal,Joselito, Belen...) han cobrado una pasta porque si no no se explica uno como pueden dañar su reputación de este modo.

En fin esta peli es una más de Torrente que sólo gustara y no mucho a los fanáticos de la saga. Las personas que acudan por probar a ver este film lo más seguro es que salgan muy decepcionadas.
palomares