arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
3
6,7
1.617
votos
Sinopsis
George, además de ser el chófer de Simone, una elegante prostituta negra cuyos clientes son hombres de negocios y árabes millonarios, está locamente enamorado de ella, Por eso, acepta el encargo de buscar a una vieja amiga de Simone que se ha metido en un lío, aunque tenga que enfrentarse a un chulo mafioso y a un obseso rey del porno. Pero pronto descubrirá algo que podría destruir su propia vida. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2010
5 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mundo de la prostitución, del sadomasoquismo y del lesbianismo desde un punto de vista completamente tópico y maniqueo. Pero todo ello filmado con escenas y situaciones acomplejadas, irreales, inconexas, gratuitamente violentas... o, mejor dicho, tontas.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados