España España · ASTURIAS
Voto de sisa200:
Comedia. Acción Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2012
Grata sorpresa me dio esta película, por el título pensé que no iba a ser de mi devoción y ayer cuando me puse a verla, me empecé a fijar que todos los actores que aparecían en ella, eran de mis favoritos, supongo que ya os habréis fijado en el reparto y en los muy buenos actores que hay en esta película, estaré opinando subjetivamente, ya que, me encantan todos ellos, pero todas las películas que hacen para mí opinión tienen éxito, ves una película que tenga como actores a alguno de ellos y sabes que tienes garantizado un buen rato, como se pueden imaginar la película cumplió el prometido. Una película que trata de unos ladrones que intentan robar a un ladrón, inverosímil donde las haya y que parece que al final la historia se lía un poco, pero bueno, las risas están garantizadas y el buen rato también, para mí es del todo recomendable, está película asegura unas buenas risas y un buen rato, que es lo que pretende. Lo que me parece del todo raro es que tenga tan poco valoración, solo un 5,5 para mí opinión tenía que estar por lo menos en el notable.
sisa200