Voto de poetaservilleta:
6,8
En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrecer Oren un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros. Thomas ... [+]
19 de julio de 2018
Ayer, después de un día tranquilo y de sosiego, decidí ir al cine. Estuve mirando la sinopsis de varias películas de la cartelera, y esta fue la que más me llamó la atención. No se si por la historia de amor, por la repostería, o si por el "morbo" de la relación entre judíos y alemanes. Y la verdad es que salí del cine sorprendido, además de ansioso por degustar gominolas.
El filme está muy bien hecho. Las palabras justas. Los planos interesantes. La interpretación de los actores impecable. El drama que va entrando dulcemente en el alma, y que no deja mal sabor de boca. Me encantó.
Es de esas películas que dicen más de lo que muestran. Cine interesante.
La recomiendo a los amantes de la repostería, y a los del drama sutil.
poetaservilleta