España España · Nigran
Voto de Yuryo:
Serie de TV. Drama. Romance Historia de una familia italiana desde los años 60 hasta nuestros días. Dos hermanos, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que conocen a una chica desequilibrada, Giorgia (Jasmine Trinca), que perturba su destino. Mientras Nicola ejerce como psicólogo, Matteo abandona sus estudios e ingresa en el cuerpo de ... [+]
14 de mayo de 2007
Genial película, donde narra un trozo de la historia italiana mas reciente a través de una familia y durante una generación. Para llegar a mostrarnos esa Italia, el director nos propone una película de un metraje que podría parecer excesivo, haciéndose al contrario de lo que aparentaba en principio, corto.

Todo es logrado gracias a un guion muy bien tratado, aportando un aire fresco durante la pelicula, no llevandonos nunca al aburrimiento, manteniendo una narración muy sostenida e intrigante, raro en un drama y además mostrandonos hechos históricos que le añaden un toque de pequeño documental, dentro de la propia película

Todo esto, unido a mi parecer, a unas grandes interpretaciones, donde todos estan soberbios y una dirección prodigiosa (ya estoy deseando ver mas películas de este director), nos llevan a la citada frase de Nicola de que "TODO ES BELLO", por lo menos en esta película
Yuryo