Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

29 de julio de 2016
Como Filmaffinity no ha creado una forma de opinar sobre las temporadas y toca hacerlo solo sobre la primera, he tenido que borrar mi crítica anterior. Dije entonces principalmente lo siguiente:

He visto el capítulo piloto y la verdad la serie pinta excelente. Solo la última escena me pareció bastante floja todo lo contrario a un desarrollo lleno de tensión y un ambiente sombrío. Me ha impactado esta serie sobre hackers vistos desde la óptica de los marginados, algo muy distinto a CSI Cyber, que la verdad me ha parecido floja y no la volví a ver después de su quinta emisión.

PERO TRAS VER 4 EPISODIOS DE LA SEGUNDA, ¡QUÉ DECEPCIÓN!
La mayor parte del tiempo están machacando el conflicto interno de Elliot consigo mismo y su alter ego Siento que la dramaturgia no tiene avances significativos, de tanto darle a lo mismo se vuelbe francamente aburrida. Ya no tiene ese encanto seductor que fue ver a Elliot luchando contra el mundo, mientras trataba de encontrar un lugar entre nosostros y entender las vedaderas razones del plan de Mr. Robot.

De verdad que es una pena; Sam Esmail había sido un gran descubrimiento para mi y no pensé que se agotaran tan pronto sus propuestas. Queda eso si, ese maravilloso ambiente sombrío que está siempre en escena y la fotografía tan particular con esos encuadres raros y sugerenes.
habitantex