España España · Madrid
Voto de Ricky:
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2010
Magnífica película, que sin dejar de retratar aspectos sórdidos del ser humano (prostitución, pobreza, clases desfavorecidas, suburbios, violencia.....) habla también de la necesidad de la amistad, de la necesidad del otro, de querer y ser querido, de cuidar. Y yo resalto la belleza con la que trata este tema, hay una imagen en la que Jon Voight seca la cabeza de Dustin Hoffman y este mientras apoya su cabeza en el pecho de Jon, esa imagen habla de una intimidad entre los personajes que te deja clavado en la escena.
Los personajes y en especial, su relación de amistad, me parecen memorables actuaciones.
había leído y oido cosas sobre esta película pero no mucho sobre que fuese una obra maestra, para mi lo es.
Lo ha conseguido, me ha emocionado.
Ricky