Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Intriga En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2021
A muchos les gustó la primera y o la segunda, para mí ni la 1 es tan buena, ni la 2 tan mala, de hecho me resultó más interesante dentro de sus típicos clichés de slasher en un campamento.
Es ágil y esa mezcla de parodia y homenaje funciona, aunque si se siete en la dirección algo más acartonado.
Lo mejor: une bien con la primera, se siente lo que es: una continuación.
Me gustó tanto los personajes como la relación entre Cindy y Alice, y la trasformación de ambas, sobre todo de Alice.
Lo peor: el asesino no tiene la menor gracia, ya sé que todo es un homenaje a los enmascarados del mal de los 70s y 80 que no tenían ningún motivo solo eran fuerzas de la naturaleza, pero acá podrían haber reinventado ese cliché.
Los asesinatos de niños totalmente innecesarios y una traición al subgénero al que homenajean, en ninguna de Halloween o Friday 13 matan a un niño.
Manuel