Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2011
La película es una falsa biografía de un actor que existió en la realidad, a mi este tipo de películas me suelen chocar bastantes, por que se agarran de rumores, o simple y descaradamente inventos, para construir una historia a su antojo, en este caso intenta a travez de una ciníca parodia mostrar toda la hipocrecía y decadencia del Hollywodd de los años sesenta cuando la industria estaba en plena metamorfosis, por que el cine pería terreno mientras la televisión lo ganaba, en este contesto Bob Crane es elegido para protagonizar una comedia, y se vuelve el tipo que (todos los norteamericanos desearían ser), pero que en realidad tiene problemas en su matrimonio, es adicto a la bebida y posteriormente a la cocaína y al sexo.
La pleícula a la mitad se vuelve monotona a más no poder, tanto que en algunas escenas parecen repeticiones de otras anteriores.
Una buena actuación del protagonista, por momentos desperdiciado, ya que tanto al director como al guionista, les interesaba más reflejar el ambiente del Hollywood de esas decadas en desmedro de su protagonista.
Manuel