Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah ... [+]
17 de septiembre de 2021
¿Hasta cuando Jordan Peele (uno de los guionistas) va a seguir arruinando el cine de terror hollywoodense? El tipo con su mierda woke está destruyendo el género.
Qué necesidad de llenarle la cabeza a la gente en todas las putas películas. Basta, encima no se da cuenta lo resentido y racista que es, lo cual (quiero pensar) es algo involuntario. Para esta doctrina nefasta todos los blancos son opresores y los negros oprimidos, esa es la profundidad de su visión y tratan de meterla con las alegorías y metáforas más obvias que puede haber.
Lo peor: todo el tema racial, la bajada de línea nefasta.
Lo mejor: la dirección, tiene algunas cosas interesantes a nivel estético y técnico.
Manuel