Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
4 de noviembre de 2005
La cumbre de la comedia absurda, una de las más inteligentes películas que tuve el placer de ver de la mano de los míticos Monty Python, maestros de la comedia y la risa.

El film es una joya, llena de buenas escenas, inteligentes, brillantes y lo más importante, cómicas... podría dar un sin fin, de principio a fin, de todos los geniales chistes que salen en este film y con ellos la crítica, simplemente brillante, a todas las ideas y conceptos del cristianismo.

La canción del final... me quedo sin palabras para decir lo perfecto que engancha con el resto del film.
spiderone77