arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de fantomas:
7
6,9
1.098
votos
Sinopsis
Ellen Wagstaff Arden (Irene Dunne), a quien habían declarado legalmente muerta tras su desaparición siete años antes en un naufragio en las costas de Indochina, vuelve con su amado esposo Nick (Cary Grant). El problema consiste en que él acaba de casarse con Bianca (Gail Patrick). Ellen intenta que Nick vuelva con ella antes de que emprenda su viaje de luna de miel. Pero la situación se complica aún más, cuando Nick descubre que Ellen ... [+]
12 de agosto de 2008
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi mujer favorita es una comedia romántica con un argumento explotado en el cine, el de Robinson Crusoe, pero con la diferencia que en este caso se trata de una náufraga, acompañada, y cuya aventura no aparece en escena, sino que se relata.
Mi mujer favorita, sería pues con anterioridad: mi esposa; favorita nada, pues sólo se tiene una. El caso es que Cary Grant pasados los años da por fallecida a su mujer y con una nueva novia pretende casarse cuando aparece la pareja perdida.
El argumento es ese y no hay nada más. Ver a Cary Grant solventar la situación con su nueva prometida y los apuros que pasa pensando en su mujer tantos años en compañía de Randolph Scott son las escenas que siguen hasta el desenlace.
Lo mejor eso, Cary Grant viendo al apuesto Randolph presumiendo en la piscina, haciendo piruetas en el trampolín e imaginándoselo en la isla con su mujer haciendo lo mismo. Esos celos le harán dudar.
La película se deja ver con agrado porque tiene el encanto de las viejas comedias románticas americanas.
fantomas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados