Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Bolgoriano:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2018
Vi toda la saga hace años... muchos... la primera era muy buena, el resto uno las miraba (recuerdo haberlas visto en varias noches con una ex novia y disfrutar cual mierdecillos de mente retorcida) más que nada para ver las trampas y como hacía pelota gente, sin esperar demasiado de la trama obviamente.

Así que me dispuse a mirarla (sin compañía esta vez lamentablemente para mi "amiguito") y la verdad que es más de lo mismo, pero con trampas y torturas bastante más pedorras... para hacer esto la verdad que ni se hubieran gastado... había muchas cosas que podrían haber hecho.

Para los que no se enteraron, hay una película que supuestamente iba a ser la precuela que se llama "The Collector" por si quieren ver algo bueno en una onda similar pero con más suspenso... y es del 2009!!!... así que ideas había y todavía quedan para hacer algo, pero en ésta última no se vieron.
Bolgoriano