España España · Algeciras
Voto de javiperillas:
Intriga. Thriller. Drama En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2010
Esto no me había pasado nunca, pero... cuando, al terminar la película, aparece en pantalla el mensaje "Dirigida por Allen Coulter", automáticamente me salió del alma un "pues que alguien le pegue".

No es que la película sea mala. Es que es a ratos confusa y en esencia decepcionante. La representación de la época desde luego parece muy conseguida, y no tengo ninguna queja sobre las actuaciones (a destacar Ben Affleck y Bob Hoskins... y bueno, y Robin Tunney, que después de Prison Break pensé que era incapaz de resultar expresiva). Pero el discurso... Te cuentan dos momentos diferentes de la misma historia, intercalados, pero sin que haya ninguna pista del cambio (salvo, claro, que Superman está vivo). No es que sea difícil de seguir, pero a ratos no terminas de entender por qué el cambio.

Mi otra crítica revela parte sustancial de la trama, así que la incluyo en spoiler.
javiperillas