Voto de littlewhite:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
10 de noviembre de 2012
Y en este caso no se cumple. Hasta la tercera temporada, el guión estaba escrito antes de empezar a emitir ningún episodio (o eso tengo entendido) y aunque había alguno más flojo, la trama era buena, tenía sentido y era interesante. Los personajes tenían todos un punto curioso. Merece la pena ver esas tres temporadas.
La cuarta empezó a empeorar, buscando nuevos giros en la historia, que se volvía demasiado enrevesada y hacía inevitable pensar en un nuevo "Lost".
Hasta donde he visto de la quinta la decepción es colosal. No pierdo aún la esperanza de que vuelva a encauzarse, y si lo hace modificaré esta crítica, pero hasta entonces mi recomendación es quedarse con el final de la temporada 3.
littlewhite