Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de beadac231:
8
Thriller. Drama Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película trata sobre un tema que se debate ahora en el congreso, debido a leyes que no llegan a ningún sitio. Y palabrería de dirigentes que no valen para nada. También pasó en Turquí y países islámicos, con el integrismo, porque la mujer se la quería apartar del trabajo y de su realización profesional. Tanto como ocurría con los Egipcios Y entonces había pobreza y marginación social. También ocurría esto en la segunda Guerra Mundial. Y les tenían para las ricas, que a lo mejor estaban igual, sin trabajar, y con problemas casi mentales. Pero querían tener una familia, sin haber valido, por diversos temas.
Entonces en esta especie de comedia que echaron ayer en Antena 3 sobre la 01.00 a.m, se ve este tema, pagando que da igual, peor casi gratuito, dónde la protagonista la ponen muchos impedimentos para tener hijos, y la dicen que ya no vale por edad avanzado 36 años. Y entonces decide contratar una madre de alquiler, que lejos de esto, no está embarazada y quiere tener amigas y ya está.
Una película de animación Para todos los públicos.
beadac231
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow