España España · coruña
Voto de finomeno:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
20 de abril de 2010
Elegida así por Días de Cine y en lo cual estoy muy de acuerdo.

Secuencias memorables:

- Cuando Spidy intenta salvar el metro y toda la gente lo protege. No lloré porque me daba verguenza pero... genial secuencia.

-La secuencia musical donde se ve que Peter vive mejor sin Spidy y con su miopía.

-Todas las secuencias de Spidy volando New York, la pelea en el metro, es una auténtica pasada, realmente donde solo aprecié el ordenador es cuando Spiderman se posa en una bandera para citarse con el doctor Octopus, grandes y reales efectos especiales.

A mi el duende verde siempre me ha dado un poco igual, no se, es malo y ya está, por mucho que Osborne y su hijo estén detrás, no me parece un villano genial. Sin embargo el doctor Octopues de Molina es muy bueno, tiene un fin, tiene bondad, tiene maldad, es una persona que parece incorruptible como Peter pero todos tenemos un precio y una ambición.

Solo tiene un rival y eso hace mas redonda la película puesto que podemos centrarnos en la vida de Peter Parker que siempre ha sido un "pringao" y eso es lo que mola, no como Bruce Wayne cuando sale de su traje, además es rico... Peter tiene que trabajar en una pizzería para pagarse sus vicios, tiene que tener contenta a su abuela e intentar conquistar de una vez a Mary Jane, además de lidiar con J. Jaimison en el periódico.

La tercera parte creo que ganará con el tiempo, es bien cierto que hay muchos villanos y el pobre Peter no da abasto con todo pero, ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez?
finomeno