España España · coruña
Voto de finomeno:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2010
Que no se vea como un defecto, el punto de partida es muy bueno, la historia también, una vez metidos en la serie también, ¿que más da que seguramente todos sepamos o nos imaginemos el final? Es todo tan bonito y especial que es lo de menos.

Excelente dirección artística, a mí me gustaría vivir en Pleasantville, tener un vecino a lo Ned Flanders e ir al lago a... bueno ahí ya... me lo pensaría.

Tobey Maguire es un actorazo, uno de los mejores de su generación, por mucho que le pese a la gente, puede ser un cabrón, puede ser tierno... ¿y no es eso un actor?

Reese es creíble y aunque no tiene tanto talento como Tobey se pone a su nivel con esfuerzo, ella siempre ha sido una currante en el cine, su carrera lo reafirma, ha podido llegar tan alto por eso, y ojo que no es mala actriz, pero no una star system, creo que mejorará con los años y podrá ganar un oscar en su madurez.

Paul Walker me cae mal pero aqui crea empatía.

Magnífico William H. Macy, los hombres feos que están con mujeres tan buenorras siempre tienen algo.

Jeff Daniels que para mi, siempre se ha caracterizado por comedias, puede ser un gran actor dramático, tiene un algo natural que creo también le dará premios en un futuro.
finomeno