España España · kastefa
Voto de ShArK:
Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2009
La verdad que vi esta película de casualidad, me tocó una entrada para el preestreno con la Web de aullidos, y bueno ya que es gratis pues no desaproveché la oportunidad.
¿Lo malo? Que ya me esperaba que fuese un calco total de [Rec].
La verdad que si la comparamos con nuestro producto español, esta tiene una visión mas de película que de documental (con SWATS incluidos)
La única diferencia son escasas escenas nuevas, intento un poco de mejorar [Rec] tal vez o explicar algo mas lo que la ya mencionada no hizo.
Pero lo que realmente me puso de los nervios era el falso terror que mostraba la protagonista y con un doblaje que mas que asustada parecía que estuviese haciendo otra cosa (me ahorraré comentarios algunos ya me entenderéis).
Realmente para ver esto… mejor coge [Rec] y la disfrutarás mas, que para una película española mas o menos decente y del genero Terror que se ha hecho, disfrútala en vez de este remake que no muestra nada del otro mundo.
ShArK