España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2019
Shepard se deja por el camino la elegancia de Aronofsky, la sangre de Tarantino y la habilidad de crear historias de terror de Jordan Peele y aún así su relato te atrapa. Es un torbellino repleto de flashback (totalmente necesarios), lleno de celos, odio y la bendita locura de sus protagonistas.
Allison Williams está consiguiendo (y me alegro) alejarse de su papel en la pasadísima y pesadísima serie "Girls" de HBO y ya me ha sorprendido con dos papeles totalmente alejados de aquellos horribles pero necesarios años. Primero la vimos en "Déjame Salir" y ahora en "La perfección". Y me ha gustado en las dos.
También Logan Browning sale de su zona de confort. Anteriormente la habíamos visto en "Bratz, la película" y en poco más que llame la atención, así que era una puesta en escena nueva para ella y también tiene mi aprobado.
Steven Weber ya es un veterano en cambiar de papeles y no lo hace para nada mal.
En conjunto la cinta consigue su fin sin que queramos apartar la mirada de la pantalla, ya fuera por sadismo, por sangre, por gore, etc.
Está muy elegante y sutilmente grabada. Buena fotografía y mucho color.
La recomiendo.
Teresa