arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de zymu:
6
6,1
841
votos
Título
El fundamentalista reticente
Año
2012
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Thriller. Drama | 11-S
Sinopsis
Un joven pakistaní (Riz Ahmed), licenciado en Princeton y que vive en Nueva York, desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2015
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sentimientos cruzados aparecen a la hora de evaluar este film. Por un lado me parece muy interesante, original, pero por otro da la impresión de que hay una clara ausencia de talento en la dirección que hace que todo quede a medias.

Como grandes aciertos, el primero la mera propuesta conceptual del film, es muy interesante, y en ella vemos momentos muy atractivos, donde Pakistan queda brillantemente retratado, y donde vemos a un gran Riz Ahmed escalar social y profesionalmente en EEUU, todo ello, como digo, muy bien presentado.

Pero por otro lado, el tema de fondo, queda muy abierto, sin resolver, y sin la profundidad y desarrollo que merece, tan es así que realmente ni sabemos claramente el camino que está siguiendo el protagonista. Además la parte de thriller, que la hay, no está bien contada y el desenlace es atropellado y está mal resuelto.

Con lo cual al final, estimando el film y reconociéndole sus valores, acabas considerando que es una pena la oportunidad que se ha perdido en contar algo grande y transcendente.
zymu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados