arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Bariloche
Voto de prudon:
7
4,7
1.661
votos
Sinopsis
Serie de TV (1990-1991). 1 temporada. 22 episodios. John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, un tecnólogo criminalista, dotado de repentinos talentos tras un imprevisto accidente de laboratorio. Promete utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen reflejos de ultravelocidad y la capacidad para hacer vibrar sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Amanda Pays es la investigadora médica Tina McGee, que sigue ... [+]
29 de agosto de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Termina la década de los 80, y esta serie refleja bien el espíritu de la época. La tecnología avanza invadiendo todos los ámbitos, y la trama hace un llamado a la reflexión sobre el destino de su utilización con fines perversos.
Cierta ingenuidad en el tratamiento psicológico de los personajes, hacen que estos sean muy predecibles, lo que encuadra bien en el tratamiento de Comic.
Es llamativo el empleo de pinturas murales por todos lados, que le da un estilo visual propio a la serie, que se conjuga con otros elementos estéticos de los años 50. La serie no pretende ser realista, y logra bien sus pretensiones de entretenimiento.
prudon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados