España España · Madrid
Voto de moreno:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
19 de julio de 2012
Tanto la serie como creo que sus dos películas no son más que un cúmulo de vanalidades referentes a las distintas aventuras estilo femme fatale de tres mujeres ricas de Manhattan. Todo se desenvuelve como digo en las distintas situaciones sexuales en las que se ven metidas contínuamente. Es para mi honesta opinión una serie con demasiados tintes feministas y que conste que lo critico desde el punto de que voy totalmente en contra tambien del machismo.

El guión es demasiado simplón y repetitivo, quizás el mismo sería de mejor calidad si se abordara dicho tema desde un punto de vista más abierto y profundo y no solo bajo el clímax único de conocer tios y tirárselos, ya digo que quizás manteniendo un juego más erótico y sensual se llegaría hacer de una obra mucho mejor de lo que aqui se presenta.

Pero lo siento después de haber visto algún capítulo por mera curiosidad y de comprobar que solo se trata de la historia de tres neuróticas en plena etapa de la menopausia le pongo a este trabajo un 1 de puntuación y ya es mucho a mi parecer.
moreno