Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MEandDeNiro:
9
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

10 de diciembre de 2018
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie es magnífica, empieza con un tema algo ya trillado, un rebelde inconforme con la sociedad capitalista, qué hay de nuevo? La increíble personalidad atormentada del protagonista, la forma en que los espectadores percibimos la realidad del protagonista, la forma en que la tecnología y el tan de moda término "hacker" ayuda a llevar la historia del protagonista. Por que esta serie es sobre la mente humana y el poder económico-político en el mundo desde la visión única de este PROTAGONISTA. Rami Malek, está sublime, impecable, la historia funciona en muchos aspectos pero la actuación de este señor es lo verdaderamente hipnotizante. No es una serie divertida, es una serie interesantísima, tremenda, dudo que vaya a tener un público masivo, pero sí un nicho definido con seguidores fieles y enamorados de la historia y de este increíble actor.

Si alguien la está viendo y piensa que está algo lenta, la historia es disconexa y los personajes (femeninos sobre todo como leí en una crítica) son pesados o sosos, no desesperen TODO tiene una razón de ser que se explica de forma brillante a lo largo de la serie, cada detalle importa. No recomendado para espectadores con problemas de atención.
MEandDeNiro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow