Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
4
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
17 de febrero de 2007
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy flojo remake del clásico de 1933 que no sorprende ni innova como debería.
La historia muy distinta a la original poco a poco se va haciendo aburrida y como no está bien desarrollada se vuelve cansina e insoportable. Le sobran muchas escenas como la del barco donde transportan a Kong o el irritante principio donde no pasa absolutamente nada.
Los personajes son planos y estereotipados, el peor es el de la actriz Jessica Lange que solo está ahí para entretener la vista del aburrido espectador, además todas sus frases son estúpidas.
Muchas de las escenas de Kong son un vil calco de la original (la lucha con la ridícula serpiente o la escena del WTC), estaría mucho mejor si hubieran agregado nuevas y emocionantes escenas en vez de volver a filmar lo mismo. Hacer un remake no quiere decir calcar descaradamente cuadro a cuadro la película original.
Si quieren ver a Kong en todo su esplendor por favor evitar esta película y ver la original o el remake del 2005 que si respeta el concepto de la historia.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow