Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
7
Western Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2008
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un western con calidad, coraje, estilo, peligro y sobre todo, emocionante que se coloca merecidamente entre los mejores westerns hechos a la antígua usanza pero con métodos más contemporáneos. El tipo cuyo destino te implica inmediatamente es ClinT Eastwood. Estás con él hasta el final, y esto hace de la película una de las experiencias más emocionantes en la carrera de Eastwood.

Fue la primera película americana en la que Eastwood es el protagonista absoluto.

El filme también se compone de buenos secundarios, entre ellos un irreconocible Dennis Hopper. La actriz protagonista, Inger Stevens, no llegaría nunca a saborear el éxito, ya que fallecería 2 años más tarde.

El filme es algo lento, pero va mejorando conforme va avanzando.

Recomendable sobre todo para los fans de Eastwood.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow