Voto de tocahuevosss:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
16 de febrero de 2011
Tiene que haber todo en este mundo... aparte de los maniáticos existen los gañanes... hombres sin escrúpulos que son capaces de hacer auténticas gañanadas para conseguir lo que quieren.
Un chaval muy listillo y enterado que se quería acostar conmigo (me pasa a menudo) no se le ocurrió manera más original para llevarme al catre que vengaaaaaaaaaa...una peli en mi camaaaa... accedí... me puso esta obra de arte... arte abstracto... sí como los cuadros esos que cuestan millones y bien lo podrían haber pintado mis primos de 10 años...esta peli, abstracta, siniestra y oscura entre una clase de parvulitos ventilan al director, al guionista, a los actores y a su puta madre. Como bien os imaginais él, ella, una cama y semejante ñorda de peli de fondo... pues sí pasó... y digo yo... si me meto en la cama con él será por algo... es necesario poner este excremento del séptimo arte pa que me aburra y echemos
¿¿¡¡¿¿ un...mayflower?!?!?! Polvo o casquete para los que somos más claros.
Encima le da por reírse en mitad de la peli... y del tema ¿es pa matarlo o no?
Ya os he contado el final... de mi peli particular sin entretenerme en el contenido, sin pelos y sin señales.
Eso sí le pongo un 8... evidentemente no a la película... y si no se llega a reír lo mismo hasta se lleva matrícula.
AVISO PARA GAÑANES: esto en el 99% de los casos no funciona, mejor intentad primero lo del restaurante y la cena (pero como esta opción se aleja bastante de la gañanería y no es vuestro estilo... siempre después podés ir a la chupitería...un par de chupitos de absenta, eso no falla y seguiréis siendo unos benditos impresentables)
tocahuevosss