España España · espiel
Voto de paburo:
8,2
43.401
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
3 de febrero de 2008
Siempre cuando pongo mi crítica, lo divido en los positivo y en lo negativo. Esta vez no lo voy hacer así, porque no he visto nada negativo sobre esta serie manga.
Está todo perfecto, la historia, los personajes, la imagen, los efectos especiales, etc. todo para hacer que el espectador no se aburra ningún solo minuto.
Os recomiendo (para las personas que le dan miedo ver manga) verla, porque no tiene desperdicio.
Por último añadir del rumor que hay sobre la serie, según el cual, Hollywood va a pagar sus derechos para hacer o película, o serie.
paburo