Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
5
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
4 de septiembre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Spiderman 2 es una dignísima secuela que cuenta, más o menos, con las mismas virtudes (todo lo que concierne a la figura de nuestro protagonista, aunque algunas subtramas pequen de culebronescas) y defectos (excesivo metraje, un pelea final algo inticlimática…) que la primera parte. La historia continúa más o menos donde lo dejamos (sus magníficos créditos iniciales sirven de perfecto resumen de lo ocurrido anteriormente) y nos muestra cuán desastrosa puede llegar a ser la vida personal y profesional de nuestro protagonista.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelven a dar vida a Peter Parker y Mary Jane, el gran amor del primero, respectivamente, aunque es Alfred Molina, quien interpreta al malo de la función, el encargado de robarles continuamente protagonismo (aunque sólo sea por escenas como la que tiene lugar en el quirófano). Otra de las cosas que Raimi recupera es el humor, el cual funciona a veces (Parker en la lavandería o trabajando como repartidor, Spiderman en el ascensor…) pero otras resulta algo sonrojante. Spiderman 2 es una película que contentará a los que disfrutaron con la anterior entrega.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow