Voto de ardillak47:
8,2
43.401
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
9 de febrero de 2010
Después de verme la serie 3 veces y las películas, creo que he visto la mejor serie posible en los 22 años de mi vida. Creía que solo era el mejor ánime que había visto, pero no, es la mejor serie en general.
Y yo no quería ver Death Note, no entendía (ni quería entender) el rollo de las series japonesas, demasiado raras...para...¿"emos"? ¿lo decís así ahora? No estoy muy relacionado con esos términos...en fín,que a mis amigos les dió por el ánime y me animé (jeje) a verlo. Me encantó desde el segundo episodio, para mí el mejor de la serie, sublime, te mantiene enganchado. Lo que estaba viendo era un mundo nuevo para mí, era una cultura diferente, una manera diferente de ver las cosas, me enamoró al instante.
Death Note me pareció tan buena que la tuve que ver dos veces seguidas porque no encontraba nada mejor que ver, y cuando terminé la segunda vez me tuve que poner a buscar ánimes como un loco para saciar mi mono. Ahora soy lo que llamais un "freak" y con razón. Gracias a ti Death Note.

Por favor dadla una oportunidad, es la obra maestra de los ánimes cortos.
ardillak47