España España · Sant Feliu del Racó (Catalunya)
Voto de raconiano:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
Hace unos meses vi en el cine el teaser de Torrente 4 en 3D y pensé: "Que gran cosa ver las correrías de Torrente en tres dimensiones!". Me esperaba lo mejor viniendo de Santiago Segura.

La peli no empieza mal, pero llega un momenta en que piensas: a que viene haberla rodado en 3D? Hacía falta? Y la respuesta sin matices es no. Además, el guión es poco mas que flojo, los diálogos poco currados y carentes de sorpresa, salvo en dos o tres ocasiones, en las cuales no puedes evitar reirte a mandíbula batiente. Y la acción para ser disfrutada en tres dimensiones es poco más que rebuscada y en algunos momentos inoportuna. Si lo sé la veo en 2D y no en el cine.

Vaya, que tanto secretismo ha salido caro. Pues no creo que ésta tenga la recaudación de las otras Torrente y si me equivoco pues muchas felicidades al señor Segura, pues nos está marcando el camino para saber cómo forrarse simplement haciendo el indio.

No espereis ver más de lo que ya hubo en las tres anteriores, con su catálogo de caspa televisiva incluido. Espero que con la quinta se estruje más la mollera.
raconiano