Haz click aquí para copiar la URL
España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
2
Drama Tras serle diagnosticado un cáncer de mama, Magda, una maestra en paro, reacciona sacando a la superficie toda su energía vital. Gracias a su valentía y optimismo, tanto ella como los suyos vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2016
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peor película de Medem con diferencia. Simplona, errática y equivocada de cabo a rabo, solo tenuemente aguantable por la entregada interpretación de Cruz (es una película para su lucimiento absoluto en este papel de maestra en paro diagnosticada repentinamente de cáncer de mama). O sea, de "Ma ma" pasamos a "Pe pe".
Medem, aparte de saquear al espectador con todo tipo de fáciles artimañas, tópicos y blandenguerías, ejecuta una puesta en escena muy mediocre, que refuerza al fútil melodrama, con un empleo casi torticero de la música, con un increíblemente mediocre y despistado Luis Tosar. Del personaje de Etxeandia mejor ni mencionarlo. Y del trío que sale de ahí...
No la pueden salvar sus mínimas buenas intenciones acerca de tratar la problemática del cáncer (¿quién no lo ha sufrido directa o indirectamente?), especialmente a una edad joven. Roza el bodrio.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow