El gran robo

Thriller. Comedia. Romance Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2015
Ayer vi esta película en tve1 que no había visto en su día. Y la verdad, me gustó. Me pareció una película, con un mentalista, estilo al Mentalista de la sexta. Porque Patrick Dempsey, un actor muy atractivo, que además es piloto de carreras en la realidad. Interpreta el papel de un cliente del banco, que se debe fijar en cosas de estos empleados y cómo va el negocio. Puede ser un desempleado habitual, en busca de un nuevo trabajo....
Que mientras la chica morena, Ashley Judd, planea el golpe del año, no es una empleada, que esté muy contenta con este trabajo en este banco.
Cuyo director, no es más que un criminal, muy buscado por la policía, más que los atracadores del banco, que resultan ser, tres "tontos" como se verá a lo largo de la película. Una película de acción y desciframiento psicológico, ideal para una noche de Sábado.
beadac231
17 de agosto de 2019
Toda la película es una comedia negra. Atracadores grotescos y torpes que mezclan la tecnología con el amor por la violencia psicopática, rehenes inocentes que no lo san tanto, acción desmesurada que se sale de madre y las fuerzas del orden, sin intento de intervención en toda la película. Con tanta electrónica y códigos secretos pirateados, las puertas blindadas se vuelan a lo bestia con explosivos. El escenario de delincuentes a cara descubierta y delincuentes no declarados, entre el personal del banco, que esconden una trama oculta, es Agatha Christie con tiros, con su desarrollo tramposo y sus personajes encerrados en un recinto claustrofóbico, intentando averiguar quién es el cerebro criminal. El atraco por partida doble es una burla total por partida doble. Al film le falta algo de agilidad narrativa y de dinámica. Es demasiado repetitivo y carente de impacto, salvo algunos gags logrados. Le falta gancho para poder ser mejor de lo que es.
JOSEMIDIAM
28 de noviembre de 2012
Veo la simpática comedia de enredo "Atraco por duplicado", una obra disparatada para pasar el rato que cuenta con una pequeña e intrigante trama, unos divertidos dibus en los títulos de crédito y dos actores -Ashley Judd y Patrick Dempsey- que consiguen salvar a sus personajes. Amor, seducción, risas y tópicos gags hacen de estos 87 minutos un divertimento ligero.
amaya pujana levy
22 de febrero de 2013
Esta es sin lugar a dudas la película que menos me ha gustado en toda mi vida. La única que me he quedado dormido viéndola, le falta gracia, ritmo. No me hizo gracia ningún chiste, esperaba la siguiente escena y más de lo mismo. Podría haber sido una buena película, y creo que el reparto no encajaba de forma alguna. He visto trabajos de los dos actores principales que me han gustado, sin embargo aquí entre los dos no existe química. Los chistes sobre tópicos no tienen gracia, los escenarios no son tampoco nada del otro mundo.
filmcriticwriter
19 de junio de 2012
Poco que decir de una comedia que juega al despiste pero que no llega a calar ni por personajes ni por guión. Si que es cierto que tiene algunos diálogos que merecen la pena pero también hay otros que son casi tan absurdos como bastantes de sus personajes; algunos de ellos son tan tontos que podrían padecer encefalograma plano. Centrándonos en la historia tiene momentos bastante inverosímiles también.
Lo mejor que tiene es que cuenta con una actriz como Ashley Judd, talentosa y desaprovechada a partes iguales (lo de desaprovechada va por toda su carrera).
Puede verse pero siempre y cuando uno tan solo quiera pasar un rato con alguna que otra risa sin más.
John Dunbar