Una suegra de cuidado

Romance. Comedia Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida... hasta que conoce a su futura suegra (Jane Fonda), una diabólica mujer que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2011
Típica comedia romántica que cuenta con el regreso de la gran jane fonda que se come con patatas a jennifer lopez que hace su típico papel de siempre aunque eso no es muy difícil que digamos...

Entretenida le pondría un pasable pero por la presencia de jane fonda le subo un punto

Lo mejor: Jane Fonda

Lo peor: Que es la típica comedieta romántica de siempre
arivirsa
15 de enero de 2014
Sin duda es una película con todos los ingredientes del género, una comedia romántica entretenida pero que no sorprende

Hay cosas buenas, entretiene y te hace pasar un buen rato sin tener que llegar a pensar demasiado, quizás sea lo mejor pero mientras la veo pienso...ya conozco el final.
Es una historia predecible pero me gusta verla para pasar un rato.

Hay otras cosas buenas en esta historia, la interpretación de Fonda, sin duda es lo mejor de esta película mediocre, una Jennifer López que no sabe estar a la altura de las circunstancias y aunque intenta estar al mismo nivel que Fonda, López sigue siendo una crema blanca, es decir, que para todo sirve y nada cura, así es esta latina de fama internacional, una gran mujer de negocios pero mala en todo lo que hace.

La película luce una gran moda en el cuerpo de Fonda y sabe tapar el trasero de López, chicos guapos, el clásico maricón y gran amigo, grandes mansiones, lujo…es decir, la película de ensueño…pero a pesar de tener todas las cosas de una comedia romántica, es una película mala, tiene muchos errores de dirección y la actuación de López es un tanto pésima pero era de esperar, Fonda sin embargo salva la película.
manuel
5 de julio de 2019
Las aventuras y desventuras de la burguesía acomodada estadounidense, que se puede permitir el lujo de pagar a una persona para pasear a sus perros, interesa más bien poco al común de los mortales, por no decir nada. La estupidez de los diálogos y lo irrelevante del argumento no lo justifica ni el aliciente de Jennifer López y Jane Fonda. Película de serie para rellenar programaciones, dentro de la consabida saga de padres, madres, abuelos, hijas e hijos de novias y novios. ¡Que horror!
JOSEMIDIAM
19 de julio de 2020
Yo creo que solo por esa escena, y otras varias parecidas, ya vale la pena ver a ese par de divas de la interpretación -dicho sea con cariño-, liándola parda a tortazos, bofetada va, bofetada viene, momentos antes de una boda, en plena crisis de rivalidad por el amor de su 'niño', bueno, el chavalote-galán objeto de la disputa.Y sobre todo ese epílogo mostrando la raíz de los males (a cargo de Elaine Stritch, la más suegra de las suegras), en plena caída libre desde la sartén al fuego...

Además sale Elpidia Carrillo (a ver, a ver, DÓNDE está en esa ficha?) haciendo uno de esos papeles que antaño bordaba Thelma Ritter -y ella también aquí-. Con eso ya está dicho todo ;))
Rebeca
20 de abril de 2006
¿Por qué hay actores que como ciertos escritores -léase por ejemplo César Vidal- parecen más que intérpretes un género en sí mismos?

Será por la deficiencias de su repertorio de muecas y mohines, será por lo abultado de sus recaudaciones en multicines llenos de parejitas abducidas o será por la arrolladora maquinaria de sus agencias de representación, pero el caso es que en el caso de Jennifer "Lopes" (también conocida como Jennifer López, J.Lou y la insufrible y archivillana maleducada y arrogante pesadilla de cualquier actriz con estudios y cierto bagaje teatral-cultural) se encadenan una tras otra las películas en las que sólo sabe hacer de cenicienta latina cuando lo más probable es que acabe haciéndose unas cuantas operaciones de cirugía estética para que, como en el caso de Michael Jackson, pase del negro al blanco, es decir, que deje de ser un rotundo bollycao algo culón de barrio de inmigrantes para ser la perfecta bimbo semi rubia de mechas de la costa este.

No se puede negar que la chica es lista.

Y de la película poco que decir. Si te gusta Jane Fonda disfrutarás tanto viendo esta película como si te gusta la Garbo y vas a ver su estatua en un museo de cera. Los tonos pastel del look clase alta californiana son agradables a la vista y en general los secundarios (el novio no deja de ser un secundario) hacen lo que pueden sin salir demasiado mal parados. Apostaría a que el guión lo han escrito y reescrito un montón de veces y que han censurado los gags más sabrosos, porque hay una vena hacia la incorrección política en algunos momentos que, considerada desde un punto de vista metafísico y sobrenatural -porque se intuye pero verse no se ve-, hubiera conseguido levantar un poquito el nivel de la historia. Aunque claro, a lo mejor estoy hablando de una comedia hecha por Jane Fonda que no fuera esta. Quizá la próxima vez.
xy1969