Ellas

Drama Anne, una periodista parisina de la revista Elle, investiga la prostitución estudiantil que practican algunas chicas para pagarse sus gastos y caprichos, aunque tienen intención de dejarlo al terminar sus estudios y empezar a trabajar. En una entrevista con dos de estas chicas, descubre que, a pesar de la vida que llevan, siguen estudiando y obtienen buenos resultados en los exámenes. Poco a poco el relato de la vida cotidiana de estas ... [+]
<< 1 2 3
25 de julio de 2013
Lo que podía haber sido una gran película por el tema a tratar, por el trasfondo, por los actores...se queda en una película lenta y aburrida en la que sobra mucho sexo y falta movimiento..
Una pena, porque podía haber dado mucho de si, si estuviese bien hecha, si hubiesen ahondado más en los sentimientos de las chicas, en la relación de la protagonista con su marido... Un matrimonio roto por el paso de los años, una duda que crece en la cabeza de ella con respecto a su marido a medida que va conociendo a las chicas...muy lenta, demasiado sexo explícito.. y lo realmente interesante, el mensaje que nos quiere trasmitir apenas se trasluce.
kamelia
2 de enero de 2020
Muy floja y superficial película sobre el mundo de la prostitución estudiantil. Es pura pose, sin alma ni estilo. Parece un estudio de un becario en magisterio que quisiera ser catedrático sin hincar los codos. Muy olvidable, parece mentira que sea de Szumowska, quien pretende hacer un cine con cierto estilo y sello personal.
kafka
<< 1 2 3