Haz click aquí para copiar la URL

El diablo metió la mano

Terror. Comedia. Fantástico Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
27 de septiembre de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una panda de colgados, tan vagos que les da pereza ir hacia la luz al morir, se verán envueltos en una estúpida comedia de terror con un demonio/mano que se las pasa matando gente. Humor negro, situaciones y diálogos inverosímiles... que sin embargo resulta divertida en varios momentos. Eso sí, mejor verla acompañado y con ganas de tomárselo todo a coña.

La película, siguiendo la línea de estos productos, hace referencia a diferentes cintas de terror, se mofa de los tópicos y se mueve entre escenas con muy mala leche que son bastante buenas, y escenas ridículas y mediocres. Entre las segundas está el final, que es una basura. Cero gracia.

Cutrez con encanto. De esas películas que no destacan en nada, pero sus carismáticos personajes y su historia pasada de vueltas la convierten en un delirante entretenimiento. Y la música no está nada mal.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de enero de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un cachondeo de película de principio a final, con un argumento de los más paranoico, unos personajes buenísimos, sangre, acción, muchísimo humor negro, una gran banda sonora, buenos maquillajes y Jesica Alba muy jovencita. ¿¿Hace falta decir más?? Una película para ver con los colega y disfrutarla a tope.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de abril de 2012
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tradicional película de entretenimiento, que juega con los clásicos factores del cine de terror con humor. Resulta pasajera, sin trascendencia, puro entretenimiento con toques de humor un tanto forzados en algunos momentos. No es un peliculón ni pretende serlo, viendo la calidad y el poco cuidado empleado en algunos efectos. Pero dentro de lo que cabe consigue su cometido, el de entretener. Aunque todo hay que decirlo, se pueden encontrar entretenimientos mejores.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de enero de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las películas de terror muy sangriento conocidas como "cine B" que deleitaron al público hace unas décadas han contribuído, sin duda, a la proliferación actual de películas cortadas por el mismo patrón de Saw. Salvando las distancias, se perciben ciertas similitudes entre las películas realizadas por, entre otros, Darío Argento, y estas películas actuales. En ésta, se percibe también esa influencia, pero a diferencia de las anteriores, en vez de tratar de pasar un rato terrorífico a los espectadores, trata de hacerles pasar un rato divertido.

Anton es el más claro ejemplo de lo que hoy en día se conoce como un "ni-ni", es decir un joven que sin estudiar y sin trabajar, se pasa todo el día fumando porros, escuchando música y viendo la tele. Sin embargo, su modo de vida se obliga a verse alterada cuando su mano decide ir por libre e ir asesinando cuantas personas se cruzan por su camino.

La idea de realizar una comedia parodiando un tipo de cine sin caer en el error de convertirla en una sucesión de chistes a cual menos gracioso, resulta algo interesante. Sin embargo, peca en otra de las debilidades de las parodias cinematográficas: utilizar personajes muy poco creíbles. Así, el protagonista y sus dos amigos representan un perfil que, teniendo similitudes con el mundo real, no consiguen que el espectador se identifique con ellos. No obstante, se trata de una película entretenida.

De los protagonistas sólo destacar la presencia de Jessica Alba. Siempre es una delicia ver semejante belleza. El resto, ni fu, ni fa.
chechu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de noviembre de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta era una película que caló mucho en mí y muchos amigos cuando se estrenó directamente en los videoclubs. Estamos ante una comedia de terror adolescente con bastantes muertes, un grupo de amigos vagos y fumetas, uno de los primeros papeles de la preciosa Jessica Alba. Pero desde luego la película hace claros homenajes a otras películas como Braindead, Dawn of the dead, Evil dead, ect... Además lo hace de una manera brillante, técnicamente muy bien dirigida, los actores bordan cada uno su papel, sobre todo Devon Sawa que interpreta al protagonista Anton Tobias. Los efectos especiales están también muy logrados y tiene algún toque gore. Mire por donde se la mire es un peliculón y no una vulgar comedia. Debo destacar también la magnífica banda sonora y el cameo de mis adorados The Offspring. Una de las películas de mí vida.
Gaefx1986
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow