Haz click aquí para copiar la URL

Mr. Robot (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

<< 1 2 3 4 10 24 >>
Críticas 116
Críticas ordenadas por utilidad
24 de diciembre de 2019
33 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
He acabado la serie justo ahora, he estado un momento releyendo y revisando momentos de la serie y he venido a crearme la cuenta en Filmaffinity para dejar mi opinión sobre ella.

Mírate la serie si no siempre puedes ser feliz en este mundo por factores externos a ti, que acaban ahondando en tu persona, si siempre te levantas aunque sea un poco más desgastado, si ves el mundo pasar con todo lo que conlleva y a veces ni entiendes como se ha llegado hasta este punto y como continúa todo sin pausarse.

Y después de toda esta verborrea si sigues aquí, empieza la serie por ti, si crees que todo esto puede haberte hecho mella aunque sea un poco, o tienes tus dudas, en las que prefieres ni preguntarte, por miedo a pararte o a saber tu respuesta.

No pienso meterme mucho en la trama, me parecería feo destriparla con mis palabras, te sorprenderás, la disfrutarás, te pondrás tenso, a veces no la entenderás pero luego merecerá la pena, y te llegarás a emocionar.
Jaumesaurios
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de abril de 2016
41 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por favor que la gente deje de votar las series habiendo visto solo uno o dos capítulos. Y va también por los críticos profesionales, que ven un episodio, hacen su reseña para el periódico en base a el, y se olvidan de la serie para siempre.
Esta serie no se merece un 7.8 de nota, Así de simple. Si hubiera una ficha con su capítulo piloto, le hubiera dado un 10, porque es perfecto, hipnótico, perturbador, inquietante, magnético, abrumador y todos los calificativos buenos que uno encuentre. Se agotan los elogios. Es simplemente una obra maestra. Incluso su segundo capítulo mantiene un nivel alto, después la serie se vuelve convencional, como bien dicen en otras críticas, es una batiburrillo (encima bastante confuso y lleno de lagunas de guión) de películas célebres, destacando "El club de la lucha" No necesitamos tragarnos nueve horas de serie, para contar lo que otras películas han contado en dos y con mejores actores Y eso que Rami Malek es un hallazgo y lo borda, parece nacido para ese papel.
Yo que me considero seriéfilo, que canto las alabanzas de las primeras obras de HBO, que vendo a todo el que puedo, que "Breaking Bad" es la única serie de la historia capaz de ser mejor en su final que en sus inicios, yo que devoro de doce a quince series semanales, digo que "Mr Robot apuntaba más alto, incluso uno se siente estafado a medida que se desarrollan las tramas, porque hay tramas que tela de convencionales: la amiga del trabajo, por la que siente atracción desde la infancia, su relación con las drogas, con su psicóloga, sus visiones, el padre que (oh, casualidad, murió por culpa de la corporación que quiere destruir) todo eso lo hemos visto antes docenas de veces.

Me daba pereza verla, porque mis amistades devora-series, me decían que va de más a menos, a menos, a muy menos, que le sobran capítulos a la primera temporada etc. Esperaba que llegara en español. Mi inglés es pobre y me cansa ver todo subtitulado. No he podido esperar a que llegue a España, y como bien dicen mis amistades, bastante decepcionado con el desarrollo de la serie. Al principio creí que estaba ante una de las mejores series de la historia.
Me ha recordado a otra serie reciente como "Orphan Black" que desaprovecha también enseguida su potencial para tirar por el camino fácil.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de mayo de 2020
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace muchos años descubrí una serie magnifica que comencé a ver en 2015 y he acabado justo ahora en 2020. Tuve un parón y la retome recientemente(justo cuando ya estaba disponible su temporada final que se lanzo en 2019), por lo que pude disfrutar de ver todas sus temporadas del tirón... Tengo que decir que se ha convertido en una de mis series favoritas. Casi al mismo nivel que ''A dos metros bajo tierra''...
Al acabarla me ha dejado una sensación parecida y eso son palabras mayores porque ''A dos metros bajo tierra'' es una obra de arte y su final esta a otro nivel en cuanto hablamos de series.


Mr Robot tiene 4 temporadas con 46 capítulos. Es la primera serie que nos ofrece un retrato cercano del mundo de los hackers y del civeractivismo, todo el movimiento anonymous y demás. Sin embargo, no debemos equivocarnos.
Elliot, su personaje principal, ese chico que quiere cambiar el mundo y revelar la mano de los poderosos que nos gobiernan y someten a su antojo es solo un telón de fondo de una historia muchísimo mas grande.


Mr Robot no va de revoluciones ciberneticas, de grupos poderosos encubiertos que gobiernan y controlan el mundo o de hackers. La historia de Elliot es la historia de un ser humano luchando contra sus propios demonios. Sus monstruos. Su yo interno.
Es la historia de un trastorno de personalidad múltiple que a veces se convierte en su mejor amigo y en otras ocasiones en su peor enemigo. Pero que siempre lo protege, siempre esta allí para el, cuando mas lo necesita... Incluso cuando el resto del mundo lo maltrata, lo abandona y abusa de él...


Con un guion donde se mezclan la comedia negra, el thriller y el drama, unos giros de guion sorprendentes, unos diálogos y monólogos impecables y un elenco de actores que hacen el mejor papel de sus carreras( Rami Malek esta excelente),es imposible que deje indiferente a nadie que le preste unos minutos de atención......
Incluso los secundarios tienen el carisma suficiente para tener su propia serie, independiente a la citada....
Personajes como Leo, Tyrell, Whiterose, Dom, Irving, Trenton, Mobley se llegan a comer a veces a los protagonicos...


Estoy segura de que se convertirá en una serie de culto en el futuro. Pase el tiempo que pase.
Cuando estas viendo los últimos minutos es imposible contener las lágrimas.
Decirle adiós a Mr Robot es decirle adiós a un amigo que te ha acompañado durante muchísimo tiempo, con el que has crecido y junto al que has pasado buenos y malos momentos.
Porque desde el minuto uno, Elliot nos convierte en su amigo invisible.
Hace que seamos otro personaje mas de su historia, situándonos en el mismo estado de confusión mental que el mismo padece..
Nos habla, nos cuenta sus secretos. Somos participes de sus pequeños logros, de su tristeza, sus fallos, sus aciertos, su amor incondicional por Angela, su odio por la sociedad y la necesidad que tiene de formar parte de ella...
Queremos ver ese nuevo mundo que resurgirá de sus cenizas tanto como el. Deseamos que su revolución triunfe y nos salve a todos...

También somos conscientes de su locura pero es difícil mantenerse cuerdo en un mundo tan loco como el que vivimos.

Mr Robot es una serie que construye un universo único e inimitable que nadie podrá igualar y poder contemplarlo no es solo una gozada...

Es un regalo, elaborado a partir de pequeños trucos de magia que convierten el control y lo real en una ilusión más que nos deja asombrados y completamente entregados al prodigio de su ingenio...

Gracias Sam Esmail por regalarnos está obra maestra....

''Goodbye friend....
Hello, Elliot''


Siempre te recordaré....
Nadja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de junio de 2015
24 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Hello, friend”
Esto es lo primero que Elliot te dice cuando comienza el piloto. Mr. Robot trata la historia de un hacker bastante peculiar, Elliot, que utiliza sus dotes para denunciar a empresas o personas que hacen mal su labor, que roban, estafan. Odia su trabajo y todo lo que hace lo hace por Angela, su mejor amiga y la chica de la que está enamorado, o por su psicóloga, a la que igual que a ti, te cuenta una a una todas sus hazañas a través de una voz off en la que exterioriza sus pensamientos.

Su pasado es muy oscuro, tiene problemas para socializarse y el pesimismo abarca todo sus ser. Y todo esto consigue llegarnos muy profundo gracias a Rami Malek, el actor que encarna al protagonista de Mr. Robot y que consigue que nos identifiquemos misteriosamente con él, un actor sobre el que cae el peso de toda la historia.

A pesar de ser un piloto algo más largo de lo normal, no se hace aburrido. Entrar en la mente de Elliot es una tarea que Sam Esmail ha conseguido muy bien con el guion y con la música, una trama muy bien presentada, con un ritmo más que aceptable y una fotografía que refleja perfectamente el ambiente y el estilo que la serie quiere plasmar. Y que termina con un cliffhanger que nos deja con ganas de más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SergioRD94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de noviembre de 2019
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
He disfrutado mucho de esta serie en estas 4 temporadas. Pero hoy algo a cambiado. He visto el capítulo 7 de la cuarta temporada y al final he aplaudido. No ha sido la primera vez, pero tampoco han sido muchas veces y con muy pocas series. Un episodio construido como una obra de teatro de una hora, en un pequeño escenario y haciendo explotar todo lo que se llevaba años fraguando. No estoy hablando de la lucha contra Ecorp, si no de la lucha interna de Elliot. Disfrutad de esta maravilla.
Danieloelo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 24 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow