Baywatch: guardianes de la bahía (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. Serie que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2012
O con traumas amorosos porqué suspender esta serie es mucho peor que golpear a un padre con un calcetín sudado.
Que serie más rompedora que nos enseñó a que en América no dejan entrar a las gordas en la playa y que la cámara lenta no solo sirve para ver las repeticiones de los goles sino para ver a diosas corretear por la tramposa playa sin importarnos que nos llenen de arena las tapperwebs.
Uno de los openings más emblemáticos de todos los tiempos, con una canción brutal y un reparto de lujo; el cachondo David Hasselholf, la inconmensurable Pamela Anderson y hasta "Niumi", el vigilante alopécico, proporcionaban un buen rollo sin igual en cada capítulo.

Los mismos que dicen que esta serie era una bazofia, van haciendo el memo imitando a Mitch Bukanan por la Barceloneta.
Nunca se volverá a realizar un serie así, que aporte imaginación, que enriquezca, que esconda el erotismo justo para que tu madre no se cosque, que te enseñen aquello que los pantalones de pana de la época no te dejaban ver.

Si eras aquel adolescente cansado de hacer partidas al Atmosfear, con un callo en la mano de jugar al tragabolas y esperando con ansias la emisión del capítulo de los Vigilantes de la playa que echaban por antena 3, llegarás a la conclusión que el callo en la mano no te lo produjo el juego de tablero de MB.

Vigilantes de la playa Forever!
Soytutioargail
19 de enero de 2009
La única serie que ha conseguido atraer de forma masiva a los adolescentes de todo el mundo, de todos las razas y clases sociales. Los vigilantes de la playa ha hecho más por acabar con el racismo en el mundo que Mandela y Luther King juntos.

Esos planos en cámara lenta deberían ser de obligado visionado antes de cualquier reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.
El acercamiento de posturas estaría asegurado. Ya se sabe que tiran más dos tetas que...
Favio Rossini
7 de junio de 2012
Vale, sí, la serie es pa llorar de mala, pero ha dejado grandes momentos para la posteridad, como aquel pulpo gigante de gomaespuma y color violeta radioactivo que vivía en una cueva y salía de vez en cuando a zamparse a los bañistas (vencido por el gran Mich Bucanan). O como cuando las medusas gigantes invadieron la playa y picaban a todo cristo viviente escepto a Mich. O cuando Mich y Estéfani (sí, escribo los nombres como me sale de los dídimos) viajan en un avión que se estrella en mitad del océano y, por supuesto, sólo sobreviven ellos dos, que quedan flotando sobre un madero un par de días, tiempo durante el cual serán atacados por un tiburón blanco (vencido por Mich Bucanan...¡dándole golpes en el morro con un palo de madera!)
Amén de las tetas de Pamela y Carmen Electra, son tantos y tan geniales los momentos inolvidables de esta serie que podría extenderme hasta la extenuación, así que corto el rollo y recomiendo su visionado, a poder ser, a horas intempestivas de la madrugada y con tabaco "aliñao" de por medio, que es como un servidor le cogió cariño en aquella peculiar residencia de estudiantes salmantina, pero eso es otra historia más larga aún...
KORVENN
3 de agosto de 2007
Hay que reconocer que prácticamente a nadie nos importa quién se ahoga y qué pasa con la patética trama de cada capítulo. Tampoco el guión nos interesa, con célebres frases como "Hay un hombre aturdido gritando desde el agua...¿crees que está pidiendo ayuda?"...o mi preferida "Se ha golpeado fuertemente la espalda con las rocas, es probable que haya sufrido algún daño". Si sus personajes fueran enfundados en trajes de buzo, ya hubiera cantado otro gallo en el share de audiencia
Uilleann
11 de noviembre de 2008
Seamos sinceros los chicos la veían por esas imponentes chicas que en bañador de lo más recatado corrían entre la espuma marina y cual pez nadaban atravesando las impetuosas olas donde un ser indefenso se ahogaba. Las chicas la veían por esos pectorales que lucían esos chicos vigilantes y cachas, todos esos músculos tonificados y su sentido del honor y la justicia. El resto lo veían por que no les quedaba más remedio o por que ansiaban tener un cuerpo como alguno de ellos, o peor aun estar en esas playas donde casi ahogarse podría ser una bendición. Por todo ello y por que se veía le he de dar un 5 a pesar de ser normalilla.
olimpo