Una suegra de cuidado

Romance. Comedia Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida... hasta que conoce a su futura suegra (Jane Fonda), una diabólica mujer que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2005
La película no aporta mucha cosa más que " los padres de él" y " los padres de ella". Pese a todo es entretenida, con una divertida Jane Fonda y J.LO, con un par de situaciones entretenidas. Se puede ver sin esperar novedades en el frente
CHOPLEKE
16 de septiembre de 2005
Pues eso, una película agradable con buenas actuaciones (sobre todo la de Fonda).
Se trata de una comedia rosa sin muchas pretensiones, llena de tópicos y con momentos absurdos y poco creíbles, pero... ¿acaso alguien espera algo serio, algo más de ella?.
En fin, para ver, pasar un rato entretenido y olvidarla rápidamente.
Isaias
2 de septiembre de 2012
Sí señores, que nadie se sorprenda. Todo el mundo pensará que todas las comedias pretender producir carcajadas y divertirnos un rato, y así es. Pero otra cosa es conseguirlo. Dicen los profesionales del cine que es más difícil hacer llorar que reír, y efectivamente, me han hecho llorar. Y no precisamente de la risa. Yo no se de dónde sacan los argumentos para decir que esto es gracioso cuando es más dramático que cualquier obra de Shakespeare. Es cierto que se coge un argumento con gancho, una madre que quiere tanto a su hijo que no soporta que se case con una empleada latina, siendo ellos de la alta sociedad californiana. Vamos, un tópico en el cine americano. Algo, que en teoría debía haber llevado a una cantidad de situaciones para morirse de la risa, pero que no se atreven a realizar por miedo a lo que dirá Kevin. Y al final, cuando se le da la vuelta y parece ella la mala, nos saca nuestro lado racista y pensamos que la pobre mujer lo hace por amor a su hijo y no se merece tanto. Del argumento solo podemos decir eso, ya que el resto es insignificante.
Lo lógico es que ahora nos centremos en las interpretaciones, una JLo pasable, un Michael Vartan que solo se limita a sonreír y unos secundarios que mejor ni nombrarlos. Solo puedo destacar las magníficas interpretaciones de Jane Fonda y Wanda Sykes (a la que considero que tenía que haber explotado más su carrera cinematográfica porque es una actriz como pocas) que son realmente el verdadero peso del film.
Del resto nada más que mencionar, solamente la fotografía y el decorado que llegamos a pensar: "Diablos, ¿por qué no seré yo rico?"
Y con algo parecido termino mi crítica: "Diablos, ¿por qué no habré cambiado de canal?"
De verdad, si no la han visto vean cualquier película de Steve Martin, que le harán pasar mejor rato que una hora y media desperdiciada.
Juantenori
29 de mayo de 2006
La película cumple su cometido, divertir un rato con las maldades de la futura suegra y las defensas utilizadas por la también nuera. La película es de lo mas normalito del mundo, no es una comedia para subirla a un pedestal ni para premio en un festival inexistente, pero lo repito, cumple su función, hacerte pasar un rato nunca inolvidable y salir del cine con un encogimiento de hombros pero al menos relajado.
marcotulio
18 de agosto de 2008
Entretenido film con algún momento entretenido pero que podía haber dado más de sí. Jane Fonda como suegra celosa resulta floja y Jennifer la secunda en un film que a muchos puede parecer ñoño pero que al fin y al cabo no es un bodrio.
Jane Fonda iba a trabajar en "Elizabethtown", pero al retrasarse el rodaje decidió abandonar y colaborar en aceptar el papel de "La madre del novio".
olimpo