¿Qué pasó ayer?

29 de agosto de 2009
Peliculón. Una comedia con todas las letras que trasciende las típicas subnormalidades chorras que suelen venir del país del norte y que se consagra como un producto, si bien no muy original en concepto; muy fresco en propuesta y altamente ingenioso en contenido.

El tremendo éxito cosechado no es por nada, no hablamos de la típica comedia que más pasa como una sucesión de gags fáciles y tontos; “The Hangover” se sostiene por sí sola en un guión excepcional que se apoya en cada sorprendente e hilarante revelación que guarda en su desarrollo. Los actores pasan de todo y disfrutan sus papeles como pocos elencos lo hacen; Zach Galifianakis vendría a ser la revelación de la película con su genial interpretación de Alan.

Grandísimo divertimiento y muy recomendable.
The Mags
9 de septiembre de 2009
Una película para pasar un buen rato, fácilmente interpretable por cualquiera y muy cerca de ser un video casero de par de colegas que se van de vacaciones. No obstante, me gustó y eso que iba predispuesta a sufrir hora y media de culos y tetas, pero resultó que era para todos los públicos.
Selene
12 de octubre de 2009
Nadie va a discutir el potente ritmo de "Resacón en Las Vegas", ni que quede claro que a tavés de ella uno entienda porque es la ciudad del pecado, lo que pasa es que cuando se graba en este desierto de colores no es necesario que sea tan explosiva o que los personajes fueran tan exagerados, un poco mas de improvisación o de naturalidad hubiera dado mejores resultados mas del estilo de lo que se ve en los créditos..., aún así se puede decir que es una cinta del estilo "pop" del bueno, el humor aparece para todos los gustos, algunos momentos con buen sarcasmo y Mike Tyson.

Que sea una gamberrada es normal, pero tener que recurrir a personajes que no están cuerdos sueno a truco, lo que conlleva situaciones absurdas como la de la comisaria, es mas fácil contar este callejón sin salida con un tipo que no tiene nada que perder para dar el toque de humor en cada situación de desesperación, al resto de personajes secundarios no se les pasa por la cabeza que se cogieron un pelotazo aún viviendo en Las Vegas, cada escena lleva un plus de sobreañadido para ir mas allá, con lo que cansa por momentos, otros están metidos de manera poco satisfactoria e incluso en esa vuelta atrás de una noche de amnesia hay hechos no aclarados, otros temas (los principales) como las drogas o el sexo apenas se tocan y cuando lo hacen es para ponerlos en mal lugar, y es que mejor si va al cine toda la familia, también sobraba que se dieran golpes para introducir mas humor y por último la resolución es mas bien mediocre, una americanada como todas, claro que estamos en una ciudad suya.
stikma
26 de junio de 2010
En su día la tomé por lo que quizás es, otra comedia simpática más, de las que olvidas completamente al cabo de unas semanas (mi memoria es inferior a la media jeje) pero he de reconocer que un par de gags se quedaron en el poso de mis recuerdos y me he encontrado "de risas" con amigos recordándolos bastante tiempo después. No obstante no le veo mucho más.
DonGato510
12 de mayo de 2013
Doug está a punto de casarse y antes quiere tener una despedida de soltero "a la americana", es decir, en Las Vegas, e irá acompañado de tres amigos: Phil, un profesor atípico, está casado y harto de la vida que tiene, por ello quiere aprovechar ésta despedida para pasárselo en grande (no sabe cuanto). Stu, un dentista que alardea de ser "doctor" al que la mujer lo tiene "acogotao" (como decimos por mi tierra) y al que no dejar respirar, osea lo que se conoce como un calzonazos. Y por último y no por ello menos importante Alan, un tio... pfff, cómo describirlo: ¿singular?, ¿diferente?, ¿incomprendido?, ¿original? Bueno dejémoslo en raro de cojones, en cualquier caso seguro que os hace reir bastante.

Y ahora os pongo en situación: los cuatro se han hospedado en un hotel, sin embargo al levantarse al día siguiente con una resaca del copón y sin recordar lo que hicieron la noche anterior, descubren que hay un bebé en el armario, un tigre en el baño, que a Stu le falta un diente y que Doug ha desaparecido. ¿Qué pasó la noche anterior? ¿Qué ha sido de Doug? ¿Y por qué otras situaciones deberán pasar para encontrarle? Si queréis saberlo no dudeis en verla. Una comedia alocada, fresca y muy muy divertida.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
ariakan